Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los jugadores del Córdoba irán a entrenar en sus coches

El bus del Córdoba, esta mañana en la explanada de la Ciudad Deportiva | RAFA AVALOS

Rafael Ávalos

0

Los jugadores del Córdoba se desplazarán en sus vehículos particulares cada vez que tengan que entrenar en la Ciudad Deportiva y dejarán de usar el autobús para hacer el trayecto entre el Estadio El Arcángel y las vetustas instalaciones del Camino de Carbonell. Así lo han decidido para ayudar al club a ahorrar dinero y también como deferencia a la empresa Pérez Cubero, que es la que se encarga de los viajes del equipo y que sufre -como todas- la lacra de los impagos por parte de la entidad que dirigía, a su modo, el montoreño Jesús León. A la empresa de autocares se le adeuda una cantidad en torno a los cien mil euros.

Los entrenamientos de este viernes y el sábado son los últimos en los que la plantilla realice el trayecto en bus por última vez. Si vuelven a usar este medio en fechas próximas sería una buena señal para la maltrecha salud económica del Córdoba. Mientras tanto, pondrán sus coches para ir a la Ciudad Deportiva en grupos. Los futbolistas han discutido la medida, que ha sido aprobada en una votación interna. Desde la semana que viene, por lo tanto, los futbolistas del primer equipo blanquiverde tendrán una nueva rutina en su jornada laboral.

El apoyo de PTV Telecom, fundamental

La empresa PTV Telecom ha sido fundamental a la hora de apoyar económicamente al club en los gastos de desplazamiento que este fin de semana tienen especialmente el primer equipo -a Murcia- y el femenino -a Las Palmas-. El respaldo del canal de televisión local ha sido agradecido por los entrenadores blanquiverdes en sus comparecencias ante la prensa este mediodía.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1195333176773795845?s=20

Etiquetas
stats