Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Juanín y Diego se hace cargo de Las Margaritas

.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, de la mano de su presidente Antonio Rojas, ha firmado un contrato con la Asociación Deportiva de Fútbol Juanín y Diego, para el desarrollo de los servicios que se ofrecen en el campo de fútbol de césped artificial de la Instalación Deportiva Municipal de Las Margaritas. Por tanto, a partir del mes de mayo, tras la adjudicación de este contrato por importe de 73.810 euros y durante dos años, la gestión de los servicios que se prestan a través de esta instalación pública integrada en el Imdeco se realizará por parte de dicha asociación, según ha indicado a través de un comunicado el ente deportivo municipal.

Así las cosas, se pondrá su equipamiento deportivo a disposición tanto de los clubes, asociaciones u otro tipo de entidades del municipio que participen en competiciones oficiales o no oficiales de fútbol, como de los ciudadanos de la ciudad en general. La propia entidad pública destaca que al ser “competencia del Imdeco”, y como corresponde a sus objetivos, “procede gestionarla tanto desde el punto de vista deportivo como social, al estar ubicada geográficamente en un entorno con presencia de focos de población con alto riesgo de exclusión social”.

Así, para que esta gestión sea óptima, en el acuerdo se subraya que se “considera preciso fomentar el uso intensivo de la instalación a través de la dinamización deportiva y social de manera que revierta en el uso de ésta, tanto por colectivos deportivos de la zona, como de otras de la ciudad, conjugando el derecho a la práctica deportiva de toda la población y con medidas de convivencia e integración social”.

Finalmente, ya que el Instituto Municipal de Deportes “no dispone de medios propios que permitan la apertura y gestión de usuarios de la instalación”, se ha adjudicado a la Asociación Deportiva de Fútbol Juanín y Diego, con Diego Moreno Gavilán como representante de la misma, pues “garantiza una solvencia técnica adecuada” y permite “desarrollar una coordinación entre los distintos usuarios que necesitan de estas instalaciones para desarrollar sus programas”.

Etiquetas
stats