Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Joselu confirma su salida y pone rumbo al Real Jaén

Joselu apenas participó con el Córdoba FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El granadino anuncia en Twitter que se marcha al conjunto de la capital del Santo Reino, aunque los clubes todavía no lo hicieron oficial

Su salida era un secreto a voces desde hace varias semanas. En los últimos días se conoció incluso, a falta de oficialidad, cuál sería definitivamente el destino. Y  se confirmó. Joselu terminará la presente campaña en el Real Jaén, algo que anunció el propio jugador vía Twitter. De esta forma, el granadino abandona la disciplina del Córdoba y se convierte en la quinta baja del conjunto blanquiverde en el mercado de invierno. Sigue los pasos de Pacheco, Strahman, Armando y Benja, este último sin estrenarse con la camiseta del cuadro califal. Con todo, los clubes no comunicaron aún un movimiento que no será el último en lo que a salidas se refiere para el equipo que dirige Pablo Villa. Al menos, ésa es la idea.

El joven extremo se marcha la capital del Santo Reino después de no tener demasiada fortuna en el Córdoba, con el que participó en sólo cinco partidos de Liga, ninguno de ellos lo jugó como titular. Apenas 95 minutos sumó el granadino, que no contó con la confianza del técnico blanquiverde y que tampoco pareció buscar ganársela en los entrenamientos. Ahora habrá que ver qué sucede con Janse y si se produce alguna salida más además de la del neerlandés. Al mismo tiempo, Pedro Cordero tiene tarea por delante de cara a reforzar la plantilla. Por cierto, la marcha de Joselu al Real Jaén viene acompañada por el regreso al cuadro califal de Damián, que se incorporará al filial.

Etiquetas
stats