Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jorge Muñoz, un cordobés en la Copa de la Reina

.

Cristian López

0

El arbitraje cordobés de baloncesto sigue al alza. El talento es notorio y la recompensa al trabajo llega con la presencia de colegiados en los principales torneos. Así, después de conocerse la inclusión de Antonio Conde como uno de los dos españoles que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora el premio le ha llegado a otro representante califal. Se trata de Jorge Muñoz García, quien ha sido designado como parte del equipo arbitral que dirigirá los siete encuentros de la Copa de la Reina.

Un total de doce árbitros actuarán en el torneo, entre los que el castellano-manchego Ángel de Lucas ejercerá como el más veterano, dentro de un grupo que contará con dos comisarios de cara a las cuatro jornadas en las que seis equipos lucharán por el título. Así, el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca albergará del 5 al 8 de marzo la LVIII Copa de la Reina de la LF Endesa. Y allí estará Jorge Muñoz, el cual dirige habitualmente partidos de la Liga Femenina y de la LEB Oro.

En este sentido, los conjuntos participantes en el torneo son el Spar CityLift Girona, Perfumerías Avenida, Lointek Gernika, Valencia Basket, Cadí La Seu, Ciudad de la Laguna Tenerife, RPK Araski y Durán Maquinaria Ensino.

Así las cosas, además del cordobés, el resto del equipo de árbitros lo componen Mikel Cañiguera (Comunidad Valenciana), Igor Esteve (Castilla y León), Fabio Fernández y Asunción Langa (Madrid), Pol Franquesa y Sandra Sánchez (Cataluña), María Ángeles García (Andalucía), Carlos Javier García y Ángel de Lucas (Castilla la Mancha), Paula Lema (Galicia), Asier Quitas (País Vasco) y Javier Castillo y Miguel Ángel Palenzuela como comisarios.

https://cordopolis.es/2020/03/02/antonio-conde-hara-historia-en-tokio/

Etiquetas
stats