Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Jerez empieza lo serio

Desirée Ávalos durante una carrera.

Redacción Cordópolis

0

Los entrenamientos oficiales han comenzado para el equipo de motociclismo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Aunque el equipo lleva unos meses trabajando en el Circuito de Villafranca, así como en otros kartings con las motos de entrenamiento, el Circuito de Jerez ha sido el que ha dado el pistoletazo de salida para el comienzo oficial de la pretemporada.

Para tal fin se desplazó hasta el circuito gaditano todo el equipo técnico, así como Andrea Sibaja y Desirée Avalos. También hizo su estreno en circuitos grandes el subcampeón andaluz de MiniGP 140, el jienense Álvaro Ortega, que estará acompañado en el equipo junior por Jesús Torres y Fernando Calahorro.

Andrea cogió sensaciones de nuevo con su ZX6R que no montaba desde la última cita del CEV de Navarra. Más recuperada de su lesión, mejoró constantemente durante todo el fin de semana, para irse satisfecha con las sensaciones tras el largo parón invernal. La que estaba como niña con zapatos nuevos fue Desirée Avalos. Estrenó la montura con la que estará en la Copa R3 y le hizo todos los kilómetros que pudo para ir cogiendo sensaciones. Y el que no cabía en sí de gozo era el peque de estos entrenamientos. Álvaro rodaba por primera vez en el Circuito de Jerez. El pasado año quedó subcampeón andaluz en MiniGP 140 y este año competirá a nivel nacional y andaluz con la IMR XL 220. Un nuevo fichaje que, junto con Jesús y Fernando, harán un equipo junior muy potente.

Etiquetas
stats