Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea da por cerrado el capítulo de las renovaciones

Leal, Martínez y Rodríguez sujetan una camiseta del Itea.

Redacción Cordópolis

0

David Leal, Manuel Martínez y Jesús Rodríguez sellan su continuidad en el representante de la capital en la Segunda B de fútbol sala | La plantilla iniciará los entrenamientos el 1 de agosto

Punto y final al capítulo de renovaciones en el Itea Automatismos CD. Las continuidades de David Leal, Manuel Martínez y Jesús Rodríguez cierran la primera etapa en la composición de un plantel que arrancará los entrenamientos el próximo 1 de agosto. Diez jugadores de la anterior campaña continuarán a las órdenes de Antonio García. Por motivos de diversa índole no seguirán vistiendo la elástica granate Juanra, Ángel de la Rosa, Chino, Ángel Castellano y Berral.

David Leal (Córdoba, 4 de diciembre de 1990) cumplirá su tercera campaña en el club capitalino. Pese a no gozar de regularidad en el pasado campeonato debido a temas laborales, el menor de los hermanos Leal se postula como una pieza importante en el juego de los cordobeses. Ganas no le faltarán ya que, a tenor de sus declaraciones, “la motivación es enorme. Ayudaré al grupo al máximo con el objetivo de estar lo más arriba posible. Permanecer un año más en este club es importante para cualquier jugador”.

Manuel Martínez (Córdoba, 3 de marzo de 1985) vestirá por segunda temporada consecutiva la camiseta del Itea Automatismos CD. Jugador veterano, polivalente y disciplinado tácticamente, no ocultaba su satisfacción por el acuerdo alcanzado, máxime cuando “se espera un año muy provechoso en todos los aspectos. La ilusión es superior, incluso, a la del año pasado. Trabajar con esta pequeña gran familia es todo un lujo”.

Jesús Rodríguez (Córdoba, 30 de septiembre de 1992), por su parte, aterrizó en Vista Alegre el pasado mes de noviembre. Tras superar sus dolencias de rodilla, el ex del CD Ategua FS afronta con optimismo una temporada, sin duda, especial para él. Las lesiones, ya por suerte atrás, han castigado duro al cierre cordobés, el cual, “está impaciente porque ruede el balón. Será nuestro año. Mantenemos el bloque, aspecto a tener en cuenta en una liga tan disputada como esta. Trabajaremos duro para lograr los objetivos propuestos”.

Etiquetas
stats