Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco prepara las instalaciones para su reapertura en la fase 2

.

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha supervisado este lunes las labores de mantenimiento que se desarrollan en las instalaciones deportivas municipales para prepararlas de cara a su apertura, que está prevista en la fase 2, es decir, a partir del 25 de mayo.

Torrejimeno, que ha visitado las instalaciones de Guadalquivir, Fátima y La Fuensanta, ha indicado que estas labores han arrancado una vez que se ha reanudado la actividad de los contratos para preparar las distintas dependencias a la desescalada y la consecuente apertura de las instalaciones de gestión directa del Imdeco. El delegado ha comentado que las labores que se están realizando tienen que ver con el mantenimiento y limpieza, y son necesarias para que todo esté a punto cuando entren en funcionamiento de nuevo.

Los contratos habían quedado suspensos de acuerdo al artículo 34 del Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19

Etiquetas
stats