Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Imdeco y el Córdoba ratifican su compromiso de colaboración

.

Redacción Cordópolis

0

Para la gran mayoría es tiempo de trabajo en los despachos, tal y como están demostrando los principales actores del deporte cordobés. En este sentido, el presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel Torrejimeno, ha mantenido este martes un encuentro con el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González, en el que han dejado patente el compromiso de ambas partes para poner en marcha una colaboración de las dos instituciones que dé los mejores frutos para la ciudad.

Así lo ha indicado Torrejimeno, quien ha destacado la gran predisposición de González “para colaborar en los proyectos que tengamos por delante”. Asimismo, ha resaltado el clima de cordialidad que preside las relaciones del Ayuntamiento con el club blanquiverde, algo necesario “si tenemos en cuenta el arraigo y el peso que el Córdoba CF tiene en esta ciudad”.

El también concejal delegado de Deportes ha apuntado que el apoyo del consistorio también se extiende de manera especial, “como no podía ser de otro modo”, a las categorías inferiores y al Córdoba CF femenino.

Etiquetas
stats