Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El histórico Aquasierra recibe un homenaje en Villafranca

Agustín Palomares y José Ángel Roldán, en la presentación.

Redacción Cordópolis

0

El club de fútbol sala celebra el vigésimoquinto aniversario de su fundación con un partido ante el Jaén Paraíso Interior

El próximo sábado 8 de febrero, a las 12.30 horas, el municipio de Villafranca celebrará por todo lo alto el 25 aniversario del Club Aquasierra Fútbol Sala con el encuentro que disputarán dicho equipo y el Jaén Paraíso Interior FS en el Pabellón Municipal. Dicho enfrentamiento ha sido presentado hoy en el Palacio de la Merced por el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, y el presidente del Club Deportivo Aquasierra, José Ángel Roldán.

Palomares ha animado a todos los aficionados al fútbol sala a asistir al encuentro “por ser un club que tiene gran solera a nivel cordobés y porque desde sus inicios ha estado militando en la máxima categoría, con jugadores como Celso, Paulo Roberto y otros de primer nivel, cuando el fútbol sala tenía gran repercusión a nivel andaluz y nacional”. El diputado provincial ha alabado la trayectoria del club, que “ha inculcado los valores del deporte y del fútbol sala desde las categorías superiores hasta los más pequeños y representando a Córdoba y Villafranca por todos los pabellones y pistas de ámbito nacional”.

Por su parte, el presidente del veterano club ha animado a los cordobeses a ir a Villafranca a celebrar su aniversario, “porque hemos llevado el fútbol sala a Andalucía y toda España y llevamos 25 años luchando día a día para que el deporte del fútbol sala siga en pie. Empezamos en 1988 de la mano de Gonzalo Obrero en la máxima categoría, y hoy por circunstancias estamos en tercera división pero no queremos que el deporte se pierda”, ha concluido.

El encuentro conmemorativo será totalmente gratuito. Además, se homenajeará a jugadores que han formado parte de la historia del Aquasierra FS, a instituciones y firmas colaboradoras y a la afición.

Etiquetas
stats