Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana jueves, 20/06/2024

El histórico Aquasierra recibe un homenaje en Villafranca

Agustín Palomares y José Ángel Roldán, en la presentación.

Redacción Cordópolis

0

El club de fútbol sala celebra el vigésimoquinto aniversario de su fundación con un partido ante el Jaén Paraíso Interior

El próximo sábado 8 de febrero, a las 12.30 horas, el municipio de Villafranca celebrará por todo lo alto el 25 aniversario del Club Aquasierra Fútbol Sala con el encuentro que disputarán dicho equipo y el Jaén Paraíso Interior FS en el Pabellón Municipal. Dicho enfrentamiento ha sido presentado hoy en el Palacio de la Merced por el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, y el presidente del Club Deportivo Aquasierra, José Ángel Roldán.

Palomares ha animado a todos los aficionados al fútbol sala a asistir al encuentro “por ser un club que tiene gran solera a nivel cordobés y porque desde sus inicios ha estado militando en la máxima categoría, con jugadores como Celso, Paulo Roberto y otros de primer nivel, cuando el fútbol sala tenía gran repercusión a nivel andaluz y nacional”. El diputado provincial ha alabado la trayectoria del club, que “ha inculcado los valores del deporte y del fútbol sala desde las categorías superiores hasta los más pequeños y representando a Córdoba y Villafranca por todos los pabellones y pistas de ámbito nacional”.

Por su parte, el presidente del veterano club ha animado a los cordobeses a ir a Villafranca a celebrar su aniversario, “porque hemos llevado el fútbol sala a Andalucía y toda España y llevamos 25 años luchando día a día para que el deporte del fútbol sala siga en pie. Empezamos en 1988 de la mano de Gonzalo Obrero en la máxima categoría, y hoy por circunstancias estamos en tercera división pero no queremos que el deporte se pierda”, ha concluido.

El encuentro conmemorativo será totalmente gratuito. Además, se homenajeará a jugadores que han formado parte de la historia del Aquasierra FS, a instituciones y firmas colaboradoras y a la afición.

Etiquetas
stats