Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hecho: Edu Ramos, en El Arcángel hasta 2021

Edu Ramos, en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Ya es un hecho. El Córdoba acaba de cumplir con uno de sus primeros objetivos en lo que se refiere a la configuración de su plantilla para el próximo curso. Éste no es otro que la renovación de Edu Ramos, lo cual es una realidad después de que el miércoles Luis Oliver, director general deportivo blanquiverde, desvelara que el acuerdo estaba prácticamente cerrado. El centrocampista es el segundo puntal de la pasada campaña cuya continuidad asegura el club tras la prolongación de contrato de Kieszek. El malagueño firma por los próximos tres cursos, de forma que amplía su vinculación con el cuadro califal hasta 2021, tal y como ha informado la entidad a través de sus canales oficiales.

“El Córdoba Club de Fútbol y el jugador Edu Ramos han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que unirá a ambas partes las tres próximas temporadas”, ha explicado el club en un comunicado. “El club consigue así atar a un pilar importante del equipo, uno de los baluartes sobre el que se cimentó la permanencia en la Liga 1 2 3 en la recién concluida campaña”, ha querido resaltar el conjunto blanquiverde en su nota. Por cierto, que en el texto la entidad ha hablado de los primeros datos de la pretemporada  la escuadra de Francisco, anticipados por encima el miércoles por el propio entrenador y por Luis Oliver. La misma arranca el lunes con los tradicionales reconocimientos médicos y va a tener su primer período de concentración a partir del jueves venidero en Los Ángeles de San Rafael.

Tras la renovación, el malagueño ha afirmado estar “muy feliz de poder seguir jugando aquí”. “Se está construyendo un proyecto muy ilusionante y me siento muy satisfecho”, ha expresado el futbolista en declaraciones a CCF TV. La renovación era considerada ya un hecho a falta de oficialidad, toda vez que el director general deportivo aseveró en la presentación de Francisco como nuevo técnico del Córdoba que estaba próxima a sellarse de manera definitiva. El mediocentro es uno de los jugadores con más partidos y minutos acumulados a lo largo de la anterior temporada. Desde su llegada a El Arcángel, en verano de 2016, ha sabido convertirse en pieza importante para todos los entrenadores que han dirigido al cuadro califal.

Etiquetas
stats