Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

“Han tenido personalidad y han sido solidarios”

Ferrer habla con Carrión en el Ciudad de Lucena | LARREA

Redacción Cordópolis

0

Albert Ferrer valora el papel de los suyos en Lucena porque “trabajaron para ellos y para el equipo” ante un adversario “muy competitivo”

Feliz o, al menos, muy cerca de serlo. Albert Ferrer mostró el rostro de la victoria. La primera del Córdoba desde hace mucho tiempo. “Ellos lo necesitaban”, ha admitido el catalán, que valoró el desempeño del equipo ante un Lucena “que es muy competitivo” y que “ya nos ganó en la pretemporada”. Para el técnico blanquiverde, el partido fue “bastante bueno” por parte de los suyos, especialmente “en la segunda parte”. “El equipo ha tenido personalidad y sobre todo ha trabajado mucho, todos y cada uno de ellos, no sólo para ellos sino también para el compañero. Si uno se descolgaba había otro que bajaba a ayudar. Han sido solidarios. Este equipo ha sido siempre así, aunque ha tenido algunos partido en los que no ha estado bien, pero el Córdoba que yo conozco es éste. Si seguimos en esta línea vamos a ir para arriba”, ha reflexionado el míster blanquiverde. Ferrer destacó el papel de Caballero, que volvía tras varios meses de ausencia. “Ha estado muy bien, teniendo en cuenta que físicamente le ha costado un poco más en la segunda parte. Yo siempre he dicho que es un futbolista diferente, que te da unas cosas que no te da ningún otro. Si va convocado es que está para jugar”, señaló. Sobre la influencia en el ánimo del grupo, manifestó que este triunfo “va muy bien” porque “ellos lo necesitaban y aunque es difícil, porque es un amistoso y no hay competición el fin de semana, han venido muy metidos”. “Esperemos que contra el Málaga llegue la segunda victoria”, dijo refiriéndose al encuentro de Liga del próximo 18 de octubre en El Arcángel. El partido sirvió para dar minutos a quienes habitualmente no cuentan con espacio en los partidos. Ferrer salió satisfecho de la prueba. “Todos los que han jugado y que habitualmente no lo hacen han estado a un nivel muy alto. La buena noticia es que me lo van a poner muy difícil, porque tengo a muchos para elefir. Afortunadamente, la Liga es muy larga. Quienes no entren ahora tendrán la oportunidad porque si siguen trabajando así habrá minutos para todos. Vamos a ver quién entra en la próxima convocatoria”, dijo.

Etiquetas
stats