Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Guzmán estará en el Europeo de Glasgow

.

Cristian López

0

El talento cordobés en materia de natación no conoce límites, pues no solo dentro de las fronteras provinciales se cosechan éxitos y reconocimientos, sino que también se demanda por buena parte del territorio nacional. Una de las figuras más reconocidas en los últimos años es la del técnico Carlos Guzmán, que ha entrado con fuerza en el radar de la Federación Española de Natación. Así, después de participar a finales del pasado año como parte del grupo de preparadores nacionales para la Copa LEN en el Descenso de la Ría del Navia, ahora el cordobés ha sido citado para formar parte del cuerpo técnico de la selección española en los Campeonatos de Europa Absolutos de Glasgow 2018, la principal prueba senior del año, que se realizará del 8 al 12 de agosto en el Loch Lomond & The Trossachs National Park.

Guzmán compartirá equipo con Ricardo Barreda (director técnico RFEN), Sergi García (entrenador CN Mataró), Israel González (fisioterapéuta), Lourdes Quirós (médico) y Anna García (árbitro CNA), para comandar a buena parte de los mejores nadadores del país, en un grupo integrado por Paula Ruiz (CN Mairena del Aljarafe), María de Valdés (CN Liceo), Alberto Martínez (AD Áncora), Guillem Pujol (CN Mataró), Raúl Santiago (CN Metropole) y Pol Gil (CE Mediterrani). La andadura técnica del entrenador comenzó en las filas del Córdoba Swimming, pasando posteriormente a convertirse en director técnico del Fuengirola Swimming. Actualmente entrena al Club Liceo de A Coruña.

Etiquetas
stats