Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guillermo Lama, de nuevo citado con España

.

Cristian López

0

El cordobés José Guillermo Lama, actual campeón de España y perteneciente al Club Bádminton Córdoba, ha sido convocado por la selección española de parabádminton para disputar el Open Internacional de Irlanda, que se desarrollará entre el 22 y el 25 de junio en el Indoor Arena de Blanchardstown de Dublín, y que es además puntuable para el Ranking Mundial de la BWF (Federación Internacional de Bádminton). Junto a Guillermo Lama, a la cita con el combinado nacional acudirán Simón Cruz (Bad-Flay), Esther Torres (Drop Toledo) y Marcela Quinteros (Aspe), quienes estarán acompañados por los técnicos de la Federación Española de Bádminton Gustavo López y Dina Abouzeid.

Previamente al campeonato, entre los días 9 y 11 de junio, los jugadores mencionados realizarán una concentración preparatoria en Toledo. El jugador cordobés ya se enfundó la elástica nacional el pasado mes de marzo para el Open Internacional de España, y ya fue convocado en 2016 para el Campeonato de Europa, donde logró un meritorio pase a cuartos de final en dobles masculino. Asimismo, el deportista califal se coronó en el mes de abril como el mejor jugador nacional en la categoría WH1, mientras que en dobles mixtos WH1-WH2 se llevó el bronce junto a Begoña Gago (Zuzenak).

Etiquetas
stats