Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Qué grande es el Real Madrid: el autobús no cabe

Bus del Real Madrid maniobra para entrar a las cocheras del estadio | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El vehículo oficial del club blanco tiene dificultades para acceder a las cocheras de El Arcángel | La expedición de Ancelotti llega esta tarde a Córdoba con un fuerte dispositivo de seguridad

Ya dejó dicho Djukic que su equipo no va a “poner el autobús”, expresión tópica en el fútbol para explicar con cierto decoro la fijación de un equipo en defenderse de los ataques de un adversario superior mediante la acumulación de efectivos -todos- dentro de su área. El que no lo va a poner -ni futbolísticamente ni en sentido literal- es el Real Madrid porque, sencillamente, no cabe. Esta mañana, el vehículo oficial del club blanco ha aparecido en El Arcángel y ha llamado la atención de todos los presentes. Su excepcional tamaño le ha impedido cruzar el umbral de la puerta de las cocheras, donde ha tenido que realizar todo tipo de maniobras para buscar el modo de meterse en las entrañas del estadio. Otro récord más para el partido del siglo en Córdoba: nunca entró en este recinto un autocar tan enorme.

El autobús está ya preparado para recoger a los jugadores del Real Madrid, que llegarán a la Estación Central vía AVE a las 19:42, tras salir a las 18:00 de la capital de España. A las tres de la tarde tienen prevista su última sesión de entrenamiento antes de desplazarse a Córdoba, donde se alojarán en el hotel AC Palacio Eurostars. Allí establecerán su cuartel general y dos jugadores de la plantilla harán una sesión de firma de autógrafos reservada a cien socios del Real Madrid. Habrá un fuerte dispositivo de seguridad ante la llegada de las estrellas del equipo blanco, ya que se espera una avalancha de seguidores tanto en la estación como en las puertas del hotel.

Etiquetas
stats