Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Giro de guion: el Celta, primer rival de pretemporada

.

Cristian López

0

El Córdoba CF ha vuelto a dar un paso adelante en la planificación de su pretemporada y finalmente sí que se disputará el primer duelo amistoso frente al RC Celta de Primera División. Después de que el club anunciara la cancelación de los dos primeros encuentros programados -contra el cuadro gallego y ante el Zamora-, la idea parecía ser buscar un rival de una zona cercana a la concentración del primer equipo en Segovia antes del final de ese primer stage.

No obstante, ambas entidades han llegado a concretar el acuerdo para la disputa de ese primer amistoso, que se celebrará el próximo sábado 21 de julio (20:00) en el Campo de Baltar, en Portonovo, una de las instalaciones que los vigueses están utilizando durante su estancia en la zona, tal y como ha confirmado el propio conjunto celeste en un comunicado.

Hasta allí se desplazará la expedición blanquiverde, para un choque cuya recaudación irá destinada íntegramente al Portonovo SD. En este sentido, el precio de las entradas tiene un coste de 10 euros para el público en general y de 5 para los socios del Portonovo, y podrán adquirirse en las taquillas del campo el mismo día del partido.

Por último, cabe recordar que el Córdoba tiene otras dos fechas marcadas en su calendario de encuentros de preparación, en las cuales se enfrentarán al Linares Deportivo de Tercera División el 4 de agosto (20:45) y al Marbella de Segunda B el 10 del mismo mes (20:30), jugando ambos duelos como visitante.

Etiquetas
stats