Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Salerm Puente Genil, sin jornada también por la Covid-19

Lance de un encuentro del Salerm Puente Genil en el Polinario

Cristian López

0

Uno cae tras otro. Es incesante el ritmo de los aplazamientos a causa de positivos en Covid-19, y en lo que respecta al deporte cordobés, la Tercera RFEF se está viendo como una de la más afectadas. De hecho, únicamente el Pozoblanco se vestirá finalmente de corto este fin de semana, después de que tuviera que suspenderse hace ya algunos días el derbi que iba a enfrentar al Ciudad de Lucena y al Córdoba B. Pues bien, este mismo viernes, minutos después de confirmarse el aplazamiento -por segunda vez- del encuentro entre el Deportivo Córdoba y el Roldán B, era el Salerm Puente Genil el que informaba de la cancelación de su partido.

Así es, la entidad rojilla expuso en un comunicado en sus redes sociales que el partido que les iba a medir al CD Gerena quedaba aplazado debido a varios casos positivos de Covid-19 en la plantilla sevillana. El mismo estaba previsto para jugarse el próximo domingo, 9 de enero. Por tanto, la reanudación de la competición, en no pocos casos, aún tendrá que esperar.

Etiquetas
stats