Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba-Roldán B, aplazado de nuevo por la Covid-19

Deportivo Córdoba - Cádiz FSF

Cristian López

0

Otro aplazamiento más. El aumento de los contagios sigue afectando al deporte cordobés, y la reanudación de las competiciones sigue complicándose. Así es, no son pocos los equipos que se han visto salpicados por positivos en sus plantillas, con la correspondiente suspensión de los duelos, y este viernes se ha confirmado uno más. Y se trata de uno que ya se canceló en su día precisamente por dicha problemática, hace apenas unas semanas, aunque en esa ocasión fue por un positivo en el conjunto cordobés.

Y así, en efecto, el choque entre el Deportivo Córdoba y el Roldán B, el cual estaba previsto en su día para celebrarse a finales de diciembre, ha vuelto a posponerse otra vez por la Covid-19. Según ha informado la propia entidad cajista en un comunicado, el duelo finalmente no podrá celebrarse por diversos contagios en la plantilla murciana. El mismo estaba fechado para este próximo domingo a partir de las 12:00 horas. De esta manera, el encuentro correspondiente a la jornada 10 queda de nuevo en suspensión y tendrá que buscar una nueva fecha en las próximas semanas.

Etiquetas
stats