Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un partido más que se cae: el reinicio del Bujalance, aplazado por el Covid

Jugadores del Bujalance durante un encuentro

Cristian López

0

Siguen cayendo los contagios y, por ende, siguen produciéndose acontecimientos negativos también en torno al deporte cordobés. No son pocos los casos ya de encuentros que han tenido que aplazarse en las últimas semanas a causa del aumento de casos de Covid-19. De hecho, el Córdoba Patrimonio no volverá a jugar hasta febrero, al tiempo que en la Tercera RFEF, Ciudad de Lucena, Pozoblanco y Córdoba B han tenido que suspender sus próximos compromisos. En este sentido, el que tampoco actuará este fin de semana será el Beconet Bujalance, el cual se ha visto también salpicado por la nueva ola, tal y como ha especificado la propia entidad a través de un comunicado en sus redes sociales.

En efecto, después de la pausa navideña, el conjunto dirigido por Fermín Hidalgo debía recibir este sábado, 8 de enero, al Melistar FS en el José Pérez Pozuelo a partir de las 18:30, con el fin de continuar con su andadura en la Segunda B. Pero no será finalmente así, al menos de momento.

El club ha indicado en el escrito que dicho partido, correspondiente a la jornada 15, queda “suspendido por casos positivos en Covid-19 en ambas plantillas”. No se conoce aún el alcance, aunque lo que es seguro es que deberán descanso, por lo que la entidad desea una “pronta recuperación a los afectados”.

Etiquetas
stats