Fran Cruz renueva por dos cursos en Extremadura

El central cordobés Fran Cruz

El central cordobés Fran Cruz seguirá defendiendo la elástica del Extremadura. El club de Almendralejo ha hecho oficial la renovación del futbolista califa, que seguirá unido al conjunto azulgrana para las próximas dos temporadas. Así, el mayor de los Cruz cumplirá su cuarta campaña en el equipo extremeño, siendo ésta la más longeva de su trayectoria deportiva a sus 30 años. Así, Cruz y el Extremadura pugnarán un nuevo curso en la Primera RFEF, con el objetivo prioritario de alcanzar la salvación lo antes posible y pelear por estar lo más arriba posible en la clasificación. 

Según explica la entidad en un comunicado, Fran Cruz, que es uno de los capitanes del equipo, llegó en el mercado invernal de la temporada 2019-20 y, desde entonces, ha disputado más de 4.000 minutos como azulgrana, participando en un total de 48 partidos oficiales y anotando 3 goles.

Una andadura deportiva que se inició, al igual que su hermano Bernardo (actualmente jugador del Córdoba), en las categorías inferiores del club blanquiverde. Una primera etapa que se consumó con el histórico ascenso a Primera División en el curso 2013-14. Posteriormente pasaría por el Alcorcón, una segunda etapa como cordobesista, Llagostera, Mirandés y Lorca, antes de recalar en el club extremeño. 

Etiquetas
Publicado el
10 de julio de 2021 - 05:30 h