Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tercera RFEF
Puente Genil, Ciudad de Lucena y Espeleño se mantienen firmes en Tercera RFEF

Choco Mazuecos, durante un partido con el CF Talavera

Jesús Ventura

0

Unos movimientos en busca de alcanzar sus diferentes objetivos a lo largo de la próxima temporada. La siguiente temporada en Tercera RFEF será muy complicada y esto lo saben los equipos cordobeses que estarán inmersos en el Grupo X del quinto escalón del fútbol español. Por ello, tanto Ciudad de Lucena como Salerm Puente Genil y Atlético Espeleño siguen anunciando movimientos y, esta vez, las incorporaciones han sido las protagonistas.

En primer lugar, el Ciudad de Lucena ha comunicado la llegada de Choco Mazuecos, jugador que estuvo presente en el CF Talavera durante la anterior campaña regular, equipo que compitió en Primera RFEF, pero finalmente acabó descendiendo de categoría. “Es un futbolista que, aunque su posición natural es lateral derecho, puede desenvolverse en otros lugares de la defensa o centro del campo, por lo que puede ser un buen complemento para Dimas Carrasco. Además de ser un jugador veterano que aportará esa sabiduría y saber estar dentro y fuera de los terrenos de juego para conseguir el objetivo marcado por el club”, explica el club aracelitano en un comunicado expuesto en sus redes sociales.

Por su parte, el Atlético Espeleño, una vez terminado el apartado de renovaciones por el momento, ha pasado a la página de incorporaciones que le dé ese salto de calidad en busca de pelear por el objetivo de la permanencia en Tercera RFEF y, gracias a esto, ha anunciado una pieza que puede ser determinante en la zona ofensiva. “Jesulillo firma por el Atlético Espeleño. Extremo procedente del Écija con muy buenos números la pasada temporada. ¡Bienvenido, Jesús!”, apunta un club rojillo que avala la llegada de este futbolista gracias a sus siete goles en los 24 partidos disputados durante la pasada temporada en Primera Andaluza.

Mientras tanto y en último lugar, aunque no menos importante, el Salerm Puente Genil también se ha sumado a esta oleada de movimientos a lo largo de la tarde del jueves y ha comunicado que Kireh Yonis es nuevo jugador de su primer equipo. El defensor de tan solo 20 años procede del filial del Zamora y llega a la localidad pontana en busca de afianzarse como futbolista, tras salir desde bien joven de las categorías inferiores del Olimpique de Marsella.

Etiquetas
stats