Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otros dos refuerzos para el Pozoalbense

Judith Ledesma, nueva jugadora del Pozoalbense.

Cristian López

0

Continúa la operación llegada para el Pozoalbense Femenino, que este jueves confirmó otras dos incorporaciones para su plantel de la 2021-22. Y es que la entidad ha cogido la dinámica de anunciar a pares a sus futbolistas, y en este caso les ha llegado el turno a Judith Ledesma y Yamila Mendoza, quienes aterrizan para dar otro salto de calidad al club en la Reto Iberdrola. 

Ledesma viene de forjarse durante las últimas campañas en la cantera del Málaga, con el que ha jugado recientemente en su filial, siendo además la capitana. De hecho, su participación ha ido creciendo, tras haber pasado por otros clubes como el Torrelodones, Algaidas o El Palo, y el curso pasado llegó a anotar hasta seis dianas. 

Por su parte, Mendonza ha defendido las últimas cinco campañas la elástica del Son Sardina de Primera Nacional Femenina. Es una futbolista también de banda, que destaca por su velocidad, calidad, carácter y contundencia a la hora de afrontar los partidos siendo su sitio natural el carril izquierdo.

Etiquetas
stats