Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos nuevos refuerzos para el Pozoalbense

La delantera Laura Fernández, nueva jugadora del Pozoalbense.

Cristian López

0

El Pozoalbense Femenino continúa con su planificación. Parece que ser que la revolución será grande en el seno del cuadro blanquillo que, tras anunciar la continuidad de Victoria Arévalo, Nora de Torres, Inma Herruzo y Natalia Montilla, ha comenzado ya a plantificar el plantel con sus primeras incorporaciones. Así, dos caras nuevas se unen al proyecto de Los Pedroches de cara al curso 2021-22, en el que el equipo dirigido por Ariel Montenegro tendrá de nuevo el firme objetivo de pelear por los puestos altos en una Reto Iberdrola que se avecina con un nivel altísimo. 

En este sentido, el primer fichaje anunciado es el de la delantera Laura Fernández, quien aterriza desde el CE Europa Femenino, con el que logró el pasado curso sumar hasta 13 dianas en el Grupo 3 de Primera Nacional. Una jugadora que, pese a su juventud (21 años), cuenta con una interesante trayectoria, al haber pasado por clubes de formación como el FC Levante Las Planas B, el RCD Espanyol B y posteriormente por el primer equipo del FC Levante Las Planas. La propia futbolista se ha mostrado muy agradecida por el fichaje, por lo que intentará “devolver toda la confianza” puesta en ella.

La juventud es la línea de guía del conjunto de Montenegro, que para la retaguardia se ha hecho igualmente con los servicios de otra jugadora por mucho porvenir por delante. Es el caso de la defensa Silvia Peñalver, formada en la cantera del Atlético de Madrid, con el que llegó a competir en su equipo C sénior a sus 18 años. Posteriormente pasaría por la UD Tres Cantos y ésta última campaña ha competido en la UD Collerense.

Etiquetas
stats