Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nacho Lerech y Nacho Fernández, más armas para el Ciudad de Lucena

Nacho Lerech en un lance de un partido

Jesús Ventura

0

Otra incorporación más para que el objetivo del play off esté asegurado al final de la temporada regular. El Ciudad de Lucena ha ido al mercado invernal con el objetivo de apuntalar la zona ofensiva, ya que ha sido su principal hándicap a lo largo de la primera vuelta del campeonato liguero. Aun así, el club lucentino está instaurando en la zona de promoción de ascenso a Segunda RFEF y aunque el liderato está lejano, consolidarse en esta posición es fundamental de cara a la confianza de la primera plantilla. Por ello, la dirección deportiva ha tenido que mover ficha en este mercado invernal y las últimas llegadas han sido la de Nacho Lerech y Nacho Fernández.

Primeramente, el jugador argentino ha estado a prueba en las últimas semanas. Lerech es un joven ariete con mucha velocidad y potencia, según ha relatado el propio club en el escrito que oficializaba su fichaje, que llega procedente de la NCAA, competición universitaria de Estados Unidos. El delantero vistió la camiseta del Vermont University y supone una gran oportunidad para él dentro del fútbol europeo. El cuerpo técnico del conjunto aracelitano tiene así mucha más polivalencia en la zona ofensiva, aunque no ha sido la única incorporación que anunció la entidad lucentina a lo largo del día de ayer.

Por otro lado, el Ciudad de Lucena también ha comunicado que otro jugador -este más conocido- se incorporará a las órdenes de Dimas Carrasco. Nacho Fernández vuelve a la entidad lucentina después de su paso por el Vélez Málaga de Segunda RFEF. A lo largo de la presente temporada, el jugador astigitano ha completado 237 minutos repartidos en nueve partidos diferentes, partiendo uno como titular y consiguiendo anotar un gol. Este refuerzo parece que no será el último, ya que el club lucentino trabaja para seguir apuntalando la plantilla.

Etiquetas
stats