Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al fin llegó: Mosquera, nuevo fichaje del Córdoba B

Ferney Mosquera, a prueba con el Córdoba

Jesús Ventura

0

Uno más para luchar por el ascenso a la Segunda RFEF. El Córdoba B está cuajando una grandísima temporada bajo las órdenes de Diego Caro y con una plantilla totalmente nueva. De hecho, la directiva blanquiverde tenía como objetivo rejuvenecer el filial para comenzar un proyecto donde los principales baluartes de este equipo fuesen menores de 23 años y con un futuro donde su meta deba estar en el primer plantel a corto plazo. Por ello, la ilusión y la ambición son las características protagonistas en una escuadra que ha tenido una nueva incorporación en el mercado invernal. Ferny Mosquera es nuevo futbolista del equipo dependiente califal tras superar los trámites burocráticos y firma hasta final de temporada.

Así es. El Córdoba ha conseguido finalmente que el jugador colombiano vista los colores del filial blanquiverde a partir del mes de enero. “El central colombiano, Mosquera, es nuevo jugador del Córdoba B. El futbolista, que ya estuvo ejercitándose durante la pasada pretemporada en nuestra entidad, firma hasta el final de temporada. Ferny Mosquera (Bojayá,16 de septiembre de 2001), llegó a la ciudad califal este viernes por la tarde y procede del CD Aston Villa colombiano. Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida, así como le deseamos toda la suerte en su etapa de blanquiverde”, explica el escrito del club califal.

Cabe recordar que Mosquera ya estuvo a prueba con el primer equipo a lo largo de la pretemporada, pero una serie de problemas burocráticos hicieron que el central colombiano no pudiese estar disponible para Diego Caro. De hecho, el jugador podía ser el elegido por la dirección deportiva para ocupar aquella plaza sub 23 que finalmente fue designada para Ricardo Visus y en el que Juan Gutiérrez Juanito confirmó a lo largo de la ventana veraniega. Aun así y conforme el tiempo ha pasado, la oportunidad final para Mosquera ha llegado y ahora defenderá los colores blanquiverdes en el equipo dependiente cordobés.

Etiquetas
stats