Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juanmi Puentenueva vuelve a Puente Genil

Juanmi Puentenueva en su anterior etapa en Puente Genil.

Cristian López

0

El Salerm Puente Genil ya tiene sustituto para su banquillo. Unas horas después de anunciar la destitución de Keko Rosano, el cuadro rojillo ha confirmado quien se ocupará del plantel a partir de ahora. Así, se trata de un viejo conocido para la afición pontana. En efecto, Juanmi Puentenueva regresa al banquillo rojinegro en la que será su tercera etapa al frente del equipo. Asimismo, según puntualizó la entidad en su comunicado, el técnico pozoalbense llega acompañado de Antonio Serrato como segundo entrenador. 

Y es que Puentenueva encara así un nuevo reto en los banquillos y lo hará por tercera vez en el Puente Genil. De hecho, el entrenador se ha mantenido inédito desde que saliera en la 2018-19, entonces dejando paso a Diego Caro, actual preparador del Córdoba B.

Con todo, pese a que la aportación de Caro fue igualmente sobresaliente, lo cierto es que Juanmi Puentenueva es un seguro para el club. De hecho, en su historial figuran los ascensos más recientes del equipo, al que llevó desde Primera Andaluza a Tercera División tras dos promociones consecutivas. Fue entonces cuando se produjo el primer parón en la relación entre ambos, ya que en 2017-18 no siguió al frente del equipo, pues fue Juan Arsenal el que tomó las riendas de éste. 

Sea como sea, tercer paso por el Salerm y con el propósito de relanzar a un equipo irregular que acumula un balance de dos victorias, un empate y cuatro derrotas en el arranque de competición. En su historial figuran, además, otros equipos como Écija, Marinaleda o las categorías inferiores del Real Betis. 

Etiquetas
stats