Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Javi Lara ya tiene nuevo reto: firma en Alcorcón

Javi Lara durante un encuentro con la UD Ibiza

Cristian López

0

Javi Lara ya tiene nuevo hogar para la temporada 2022-23. No ha tardado mucho en encontrar nuevo destino el centrocampista cordobés, que puso fin hace algunas semanas a una exitosa etapa en la UD Ibiza, a la cual llegó como un humilde proyecto de Segunda B y la ha dejado completamente asentada en la categoría de plata nacional. De este modo, el futbolista de Montoro ha vuelto a dar un paso atrás en lo deportivo, puesto que ha firmado por la AD Alcorcón, club que recientemente ha descendido a Primera RFEF, por lo que volverá a competir en la tercera división. Un fichaje que ha confirmado la propia entidad alfarera, que ha hecho oficial su llegada como refuerzo de lujo para buscar el ascenso de categoría.

Precisamente ese será el gran objetivo del equipo madrileño, y Lara actuará como foco principal en dicha pelea. En este sentido, uno de los principales alicientes es que regresará a El Arcángel, puesto que el Alcorcón compartirá el mismo grupo que el Córdoba CF. Por tanto, el de Montoro volverá a medirse al equipo de su vida tras cerrar hace algunos cursos una amarga parte final como blanquiverde, incentivada por la crisis que vivió en aquellos momentos el club a los mandos de Jesús León, paisano del propio Javi Lara.

Sea como sea, su mirada estará centrada en el verde. Y ahí, una amplia trayectoria avala al futbolista cordobés, que ha jugado en todas las categorías del fútbol español y que llega, como se ha dicho, desde el cuadro ibicenco, donde en las últimas tres temporadas ha rendido a un gran nivel consiguiendo ascender y logrando la permanencia holgada en Segunda.

El nuevo futbolista alfarero es un jugador polivalente en zona de construcción y ataque que se desenvuelve en funciones fundamentalmente creativas. Javi Lara cuenta con experiencia en Primera División; más de 150 partidos en Segunda División; y un amplio historial en la categoría de bronce; habiendo pasado por clubes como el Elche, Eibar, Tenerife o el citado Córdoba.

Etiquetas
stats