El Ciudad de Lucena ata al experimentado Antonio Pino

Antonio Pino durante un partido

Una vez más, los equipos cordobeses siguen siendo los principales protagonistas en cuanto a movimientos se refiere durante el mercado veraniego en el Grupo X de Tercera RFEF. Tras una sucesión de renovaciones y la alta de Mario Ruiz en el Salerm Puente Genil, el Ciudad de Lucena no ha querido ser menos y ha atado a un jugador que le puede dar ese salto de nivel para luchar por el ascenso a la cuarta máxima categoría del fútbol español a lo largo del próximo curso regular. La entidad aracelitana ha firmado a Antonio Pino, veterano delantero que ha pasado por varios equipos nacionales y que proviene del Europa de Gibraltar, dando muy buen nivel defendiendo todas las elásticas de los equipos ya nombrados con anterioridad y vuelve así a territorio cordobés por primera vez en su carrera deportiva.

En efecto. El Ciudad de Lucena ha anunciado esta incorporación a través de un comunicado expuesto en su página web y compartido en sus respectivas redes sociales. “El futbolista de 34 años vuelve por primera vez a Córdoba tras su gran carrera por diferentes equipos, puede actuar en cualquier posición de la delantera tanto en banda como delantero centro. Todos sabemos el gran delantero que fichamos y no dudamos del compromiso que va a dar con nuestra camiseta por eso, desde el club, agradecemos que se haya embarcado en nuestro proyecto este año y que sea una temporada cargada de éxitos tanto individuales como colectivos. Tu suerte será la nuestra, Antonio”, añade el escrito.

Por su parte, Antonio Pino regresa a territorio cordobés tras doce temporadas jugado en diferentes equipos a nivel nacional. El delantero califal salió de las categorías inferiores del Córdoba CF, llegando a jugar con el filial en Tercera División durante la campaña 2008-09, pero encontró su sitio en Huracán y Antequera antes de dar el paso a la Segunda División B donde defendió las zamarras de Gimnástica Segoviana, Espanyol B, Guijuelo, La Hoya Lorca, Atlético Astorga, El Ejido, Alcoyano y Mérida para posteriormente probar fortuna en la Gibraltar National League de la mano del Europa FC. Aun así, el veterano ariete ha decidido retornar a su territorio para enfundarse la elástica del Ciudad de Lucena e intentar un ansiado ascenso con la entidad aracelitana.

Etiquetas
stats