Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ciudad de Lucena ata al experimentado Antonio Pino

Antonio Pino durante un partido

Jesús Ventura

0

Una vez más, los equipos cordobeses siguen siendo los principales protagonistas en cuanto a movimientos se refiere durante el mercado veraniego en el Grupo X de Tercera RFEF. Tras una sucesión de renovaciones y la alta de Mario Ruiz en el Salerm Puente Genil, el Ciudad de Lucena no ha querido ser menos y ha atado a un jugador que le puede dar ese salto de nivel para luchar por el ascenso a la cuarta máxima categoría del fútbol español a lo largo del próximo curso regular. La entidad aracelitana ha firmado a Antonio Pino, veterano delantero que ha pasado por varios equipos nacionales y que proviene del Europa de Gibraltar, dando muy buen nivel defendiendo todas las elásticas de los equipos ya nombrados con anterioridad y vuelve así a territorio cordobés por primera vez en su carrera deportiva.

En efecto. El Ciudad de Lucena ha anunciado esta incorporación a través de un comunicado expuesto en su página web y compartido en sus respectivas redes sociales. “El futbolista de 34 años vuelve por primera vez a Córdoba tras su gran carrera por diferentes equipos, puede actuar en cualquier posición de la delantera tanto en banda como delantero centro. Todos sabemos el gran delantero que fichamos y no dudamos del compromiso que va a dar con nuestra camiseta por eso, desde el club, agradecemos que se haya embarcado en nuestro proyecto este año y que sea una temporada cargada de éxitos tanto individuales como colectivos. Tu suerte será la nuestra, Antonio”, añade el escrito.

Por su parte, Antonio Pino regresa a territorio cordobés tras doce temporadas jugado en diferentes equipos a nivel nacional. El delantero califal salió de las categorías inferiores del Córdoba CF, llegando a jugar con el filial en Tercera División durante la campaña 2008-09, pero encontró su sitio en Huracán y Antequera antes de dar el paso a la Segunda División B donde defendió las zamarras de Gimnástica Segoviana, Espanyol B, Guijuelo, La Hoya Lorca, Atlético Astorga, El Ejido, Alcoyano y Mérida para posteriormente probar fortuna en la Gibraltar National League de la mano del Europa FC. Aun así, el veterano ariete ha decidido retornar a su territorio para enfundarse la elástica del Ciudad de Lucena e intentar un ansiado ascenso con la entidad aracelitana.

Etiquetas
stats