Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salvi Blázquez prolonga su vinculación con el Ciudad de Lucena

Salvi Blázquez, antes de un partido con el Ciudad de Lucena

Rafael Ávalos

0

La plantilla cobra cada vez más forma. De hecho, su confección está muy adelantada. Nueve licencias son las que restan para que termine de completarse. Tal cifra resulta del último movimiento por parte de la entidad, que alcanza ya los 13 jugadores de cara a la temporada 2021-22. Esta vez sella otra renovación, que es la quinta en relación a la anterior campaña. Salvi Blázquez es, en definitiva, quien en este caso prolonga su vinculación con el Ciudad de Lucena, que el curso venidero pretende pugnar de nuevo por el ascenso -en esta ocasión a Segunda RFEF-. Mientras, el lateral izquierdo va a cumplir su segundo campeonato como celeste.

El club fue el encargado, como es habitual, de hacer oficial la continuidad del jugador, cuyas cualidades destacó en su breve mensaje en redes sociales -vía elegida por los conjuntos cordobeses de Tercera RFEF para sus anuncios-. “Salvi Blázquez, calidad y experiencia para el carril lucentino”, resaltó la entidad de la capital de la Subbética. El futbolista, de 27 años, recaló en el Ciudad de Lucena en el mercado invernal de 2020 tras defender los intereses de La Roda. Natural de Sevilla, vistió la elástica de otros muchos clubes, como el Gerena, el Fuenlabrada o, más recientemente, el Mérida.

Con la renovación de Salvi Blázquez, el técnico celeste, Dimas Carrasco, tiene hasta a 13 futbolistas a su disposición a estas alturas de verano. Entre ellos se hallan Álvaro Pérez, Marcos Pérez, Mario Ruiz y Luciano Pierce Chucky, que también alargaron sus contratos con anterioridad. Mientras, el preparador astigitano suma a ocho jugadores recién llegados. Porque el Ciudad de Lucena intervino mucho en el mercado, en el que arrancó con la contratación de Javi Cuenca. Del Pozoblanco sedujo a David España, Brian Triviño, Joel Armengol y Rafa Manosalva, al tiempo que fichó a Iván Henares del Salerm Puente Genil. Jesús Navajas y Chico Ruiz, que proceden del Coria y el Ciudad de Torredonjimeno respectivamente, cierran, por ahora, el capítulo de altas.

Etiquetas
stats