Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoblanco asegura la continuidad de Sillero y Morillo

Sillero, en un partido del Pozoblanco

En busca de dar continuidad al bloque que soñó con el ascenso la temporada pasada. El CD Pozoblanco, tras anunciar salidas importantes como las de David España o Brian Triviño, ha tomado el mando de la prolongación de contratos y ha anunciado en sus redes sociales la continuidad de dos jugadores importantes en la rotación tanto para Javi Moreno como para Emilio Fajardo, ambos técnicos blanquillos durante la temporada 2020-21.

Son los ejemplos de Antonio Sillero, siempre pugnando el puesto de guardameta con Javi Dela, y de Álvaro Morillo, encajando el rol de revulsivo en el centro del campo. Ambas continuidades fueron anunciadas en el mismo día, el 30 de junio, fecha tope de los contratos de ambos jugadores. De todos modos, no se descarta que se anuncien más en los próximos días para así apuntalar la plantilla del nuevo técnico, Antonio Jesús Cobos, que sustituye en el cargo a Emilio Fajardo, que ejercerá sus funciones en el Xerez CD.

Por el momento, son las dos únicas renovaciones que ha hecho públicas el CD Pozoblanco, que militará la próxima temporada en la Tercera RFEF junto a sus compañeros cordobeses Salerm Puente Genil -quien le eliminó del playoff de ascenso a Segunda RFEF-, Córdoba B y Ciudad de Lucena. En una temporada en la que ya se vislumbra la luz al final del túnel a consecuencia del alto ritmo de vacunación en Andalucía, los equipos se siguen moviendo en consecuencia en el mercado de fichajes, que toma inicio en el primer día del mes de julio.

Etiquetas
stats