Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / JUAN HUERTAS

0

El balón vuelve a rodar para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Jornada intensa la de este martes para los pupilos de Josan González, que ya en sesión vespertina han desarrollado su primera práctica con el esférico, de cara a iniciar una preparación ilusionante para su tercer desafío en Primera División. La IDM Guadalquivir ha sido el escenario elegido por el club para esa primera toma de contacto, que ha venido precedida de los test del Covid-19 y una ronda de ejercicios físicos desarrollada durante la mañana en las instalaciones del Open Arena. 

De este modo, una vez que todos los futbolistas dieron negativo en la prueba, la puesta en marcha ya ha sido oficial. El técnico de Puente Genil, que se mostró encantado con el compromiso de la plantilla y muy ambicioso con el reto de la campaña, ha contado este martes con hasta 16 futbolistas. Solo diez pertenecen a la primera plantilla. Ahí, las grandes novedades son Miguelín, el fichaje estrella del plantel cordobés, e Ismael López, quienes ya sudan como blanquiverdes. Por su parte, Álex Viana, la tercera incorporación, se reunirá más adelante junto al resto de sus compañeros, al igual que sus paisanos Caio César y Lucas Perin. Shimizu, por su parte, se encuentra concentrado con su selección nacional.

El ala mallorquín se mostrado integrado en el plantel, aunque con especial relevancia con la figura de Jesulito, el otro más veterano del equipo, de quien no se ha apartado en casi ningún momento del entrenamiento. Buena sintonía para iniciar el curso.

Con dichas armas ha transcurrido una primera sesión en la que ha primado el apartado técnico y táctico, al igual que así sucederá en la tarde del miércoles, donde los jugadores están citados igualmente. Eso sí, previamente llevarán a cabo los correspondientes reconocimientos médicos en San Juan de Dios. El jueves se desarrollaran los test de fuerza y funcionales, al tiempo que el resto de la semana será de descanso para la plantilla cordobesa.

Etiquetas
Etiquetas
stats