Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

Primer día de un nuevo curso ilusionante. La plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha puesto este lunes la primera piedra del curso 2022-23, con los tradicionales reconocimientos médicos, que se han desarrollado, un año más, en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba. Allí ha estado presente la expedición blanquiverde desde primera hora de la mañana. Toda la plantilla, con las excepciones de Muhammad Osamanmusa y Lucas Bolo, dos de las incorporaciones estivales del equipo, además del cuerpo técnico, se han reencontrado en dicha clínica sanitaria, con el fin de comenzar una pretemporada en la que el club cordobés pretende dar un paso más en sus desafíos competitivos.

De este modo, tras superar los test médicos, el equipo de Josan González tendrá una sesión física por la tarde y comenzará los entrenamientos este próximo martes con doble jornada en Vista Alegre. La semana continuará con sesiones únicas el miércoles y el jueves y una nueva doble para el viernes, antes del descanso del fin de semana.

Etiquetas
Etiquetas
stats