Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo contratiempo: Jesús Rodríguez, lesionado

Jesús Rodríguez en el partido frente a Santa Coloma

Jesús Ventura

0

Un contratiempo doloroso para los intereses del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La entidad blanquiverde había arrancado de manera espectacular una nueva andadura en Primera División e incluso ha estado toda una semana liderando la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Sin embargo, desde pretemporada, la escuadra dirigida por Josan González había sufrido en exceso en el apartado de lesiones, suspendiendo, incluso, un amistoso de preparación ante el Manzanares por no conseguir un número mínimo de jugadores disponibles. Cuando todo parecía que esto había sido cosa del pasado, la fascitis plantar de Alberto Saura indicaba, por el momento, ser el único contratiempo físico que iba a tener el cuadro califa, pero no ha sido así. La entidad cordobesa ha anunciado que Jesús Rodríguez sufre una lesión de rodilla izquierda y que se le realizará una artroscopia para determinar su tiempo de baja.

Más dudas para Josan González de cara al enfrentamiento ante el Real Betis Futsal. Un auténtico pilar para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad que tendrá que pasar por la enfermería durante las próximas semanas. La entidad blanquiverde anunció este contratiempo a través de un comunicado oficial expuesto en sus redes. “Jesús Rodríguez sufre una lesión en la rodilla izquierda. El próximo jueves se le practicará una artroscopia. Los plazos de recuperación se establecerán una vez realizada dicha intervención. Mucho ánimo, capitán”, añade un club que deberá sobreponerse rápidamente e intentar doblegar al conjunto verdiblanco en territorio hispalense.

Etiquetas
stats