Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Muhammad Osamanmusa, a prueba con el Córdoba Patrimonio

Muhammad Osamanmusa, en su primer entrenamiento

Cristian López

0

Hay nuevo chico en la oficina, pero de momento, solo a prueba. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cuenta, desde este mismo lunes, con el tailandés Muhammad Osamanmusa como nuevo integrante en los entrenamientos del cuadro cordobés. En efecto, tal y como ha adelantado el periodista Gustavo Muñana y ha podido confirmar CORDÓPOLIS, el jugador se encuentra a prueba con el club desde esta misma semana, y la intención, si cumple con los objetivos propuestos por Josan González, es incorporarlo para la próxima campaña.

El pívot asiático, de tan solo 24 años, es una de las grandes perlas del fútbol sala internacional. El futbolista pertenece al Black Pearl, con el que firmó el pasado mes de enero, de la Liga de Fútbol Sala de Tailandia, por lo que llegaría al cuadro blanquiverde en calidad de cedido. Ha sido internacional con su país en el Campeonato de Fútbol Sala de la AFF de 2016. Asimismo, Osamanmusa cuenta con experiencia en España, pues militó en el Santiago Futsal en 2018 y ha estado durante casi un mes con un beca de estudios entrenando en el Benfica, uno de los principales clubes del fútbol sala mundial.

Por su parte, este jugador tailandés llegaría la próxima temporada para paliar el posible déficit ofensivo que podría tener el Córdoba Patrimonio de la Humanidad al final de la presente campaña. Aun así y en la actualidad, la entidad blanquiverde se encuentra en un momento de dulce. A pesar de que la última jornada liguera no pudo disputarse por positivos de Covid-19, el conjunto califal está presente en los cuartos de final de la Copa del Rey y lucha por participar en la próxima edición de la Copa de España. Sin embargo, el futuro no puede descuidarse y la dirección deportiva ya piensa en cómo el equipo puede dar un paso al frente para seguir con su crecimiento.

Etiquetas
stats