Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Lucas Bolo se cita con Argentina para la 'Finalissima'

Lucas Bolo en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Cristian López

0

El descanso por los compromisos internacionales también ha traído buenas noticias para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Y es que uno de sus integrantes estará presente en la Futsal Finalissima de Buenos Aires (Argentina), un torneo en el que participarán España, Portugal, como campeona de Europa, Argentina y Paraguay, éstos dos últimos como finalistas de la última Copa América, y que se desarrollará entre el 15 y el 18 de septiembre. El mismo se enmarca en un acuerdo entre UEFA y CONMEBOL para la organización de torneos de forma conjunta. Así, el propio combinado albiceleste, anfitrión del torneo, ha confirmado su convocatoria, en la que de nuevo estará presente el cierre blanquiverde Lucas Bolo, uno de los fichajes recientes del conjunto califa y que debe ser un peso pesado del plantel en la campaña 2022-23.

De este modo, Bolo se encuentra ya concentrado con su selección, la cual llevó a cabo este lunes su primer entrenamiento en el Befol Arena de Argentinos Juniors. El equipo argentino se enfrentará en su partido de semifinales a España, equipo en el que competirá el menciano Boyis, en un duelo que tendrá lugar en el Estadio del Parque Roca el próximo jueves 15 de septiembre. En el otro lado del cuadro se enfrentarán Portugal y Paraguay. La final y la lucha por el tercer y cuarto puesto se disputarán el domingo 18 de septiembre.

Así las cosas, además del jugador del Córdoba Futsal, el resto de la expedición argentina la conforman Nico Sarmiento (Real Betis), Matías Starna (Peñíscola), Pablo Taborda, Gerardo Menzeguez y Alan Brandi (Jaén FS), Maxi Rescia (Anderlecht FS), Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma), Constantino Vaporaki (Meta Catania FS), Santiago Basile (Boca Juniors), Ángel Claudino (Viña Albali Valdepeñas FS), Lucas Trípodi (Movistar Inter), Matías Edelstein (Hebraica) y Cristian Borruto (Boca Juniors).

Etiquetas
stats