Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala
Boyis vuelve a citarse con España

Boyis, con el dorsal 15, durante un partido con España

Cristian López

0

Córdoba vuelve a citarse con la selección española de fútbol sala. En efecto, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la nueva lista del combinado nacional absoluto, que regresa a la acción y lo hace a lo grande, con la disputa de la Finalissima en Buenos Aires (Argentina), un torneo en el que participarán también Portugal, como campeona de Europa, así como y Argentina y Paraguay, finalistas de la última Copa América. Y allí estará el menciano Antonio Manuel Sánchez, conocido como Boyis, actual jugador de Viña Albali Valdepeñas.

En este sentido, el torneo internacional se celebrará entre el 15 y el 18 de septiembre, y el mismo se enmarca en un acuerdo entre UEFA y CONMEBOL para la organización de torneos de forma conjunta. Según especifica la RFEF en un comunicado, los 14 convocados por Fede Vidal se concentrarán el lunes 12 para viajar directamente a Buenos Aires, donde el día 15 disputarán la semifinal del torneo, cuya final y partido por el tercer y cuarto puesto están previstos para el 18. España se enfrentará en el primer duelo al campeón sudamericano, Argentina, mientras que el campeón europeo, Portugal, se enfrentará a Paraguay.

Será la vuelta a la competición después del Europeo de Países Bajos en una temporada en la que España afrontará también la fase de clasificación para el Mundial, en cuya ronda principal está encuadrada en un grupo junto a Moldavia y Chipre y cuyos partidos se disputarán en octubre, noviembre y marzo.

Así las cosas, además de Boyis, el resto de la lista la completan Jesús Herrero, Raya, Raúl Gómez y Pol Pacheco (Movistar Inter FS), Dídac Plana, Antonio Pérez, Adolfo, Catela y Sergio Lozano (Barça), Mellado (Jimbee Cartagena), Chino (Jaén Paraíso Interior), Raúl Campos (Quesos El Hidalgo Manzanares) y Esteban Cejudo (Sporting de Portugal).

Etiquetas
stats