Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega la semana clave

Entrenamiento de la pretemporada del Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Una semana clave para las aspiraciones de los blanquiverdes. Tras una pretemporada atípica con buenas sensaciones, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya trabaja pensando en el inicio de la Primera División -máxima categoría de este deporte a nivel nacional- este mismo fin de semana. De hecho, los de Josan González viajarán el próximo viernes por la mañana a tierras murcianas para enfrentarse, ya en la jornada del sábado, al Jimbee Cartagena, uno de los máximos favoritos a pelear por el título liguero a final de temporada. Aun así, los blanquiverdes se subirán al autobús con la intención de dar la sorpresa y consolidarse como uno de los equipos revelación merced a su buen tramo de preparación.

Por un lado, los chicos dirigidos por Josan González han tenido una doble sesión en el día del lunes. Los jugadores se han ejercitado al mediodía con una sesión de gimnasio, mientras que la tarde ha sido para trabajar aspectos técnicos y tácticos, estudiando todo lo posible al Jimbee Cartagena, su próximo rival. Esta última labor será repetida a lo largo del martes, miércoles, jueves e incluso viernes en territorio murciano, donde los profesionales se ejercitarán en las instalaciones cartageneras. Asimismo y coincidiendo justo con la mitad de semana, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ejercitará nuevamente por la tarde en el Open Arena, ubicación donde fortalecerán su físico a través de ejercicios de fuerza.

Mientras tanto, la enfermería sigue siendo una auténtica incógnita para la entidad blanquiverde. El técnico Josan González no contó con Zequi y Alberto Saura para el último amistoso disputado en territorio manchego ante el Manzanares y ambos jugadores son duda para el debut liguero ante el Jimbee Cartagena. Y es que esta problemática ha dado más de un dolor de cabeza a un entrenador pontano que tuvo que suspender el envite de la pretemporada que medía tanto al Córdoba Patrimonio de la Humanidad como al Manzanares en Doña Mencía por no tener los suficientes efectivos disponibles. Sin embargo y a pesar de estas dos bajas, parece que este problema se ha solucionado y la mayoría de los integrantes podrán debutar con la elástica califa en una nueva temporada de la entidad blanquiverde en Primera División.

Etiquetas
stats