Josan González: "Si soñamos con algo más, debemos hacer algo más"

Josan González hablando con Miguelín en un entrenamiento

Nueva oportunidad para crecer. Después de la dura derrota del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la primera jornada de liga en la cancha del Cartagena, el cuadro blanquiverde se estrenará este sábado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (13:00) en un nuevo choque de altísimo nivel ante nada menos que el Palma Futsal, rival que ocupa actualmente la primera posición de la clasificación. Un duelo en el que “por fin vamos a volver a sentir a la gente en Vista Alegre y como aficionado al fútbol sala cordobés desde niño, creo que es un privilegio tener un equipo en Primera”, subraya Josan González, para a continuación animar “a toda esa gente que aún no se ha abonado, a sumarse a un proyecto que cada vez es más ambicioso y estar junto a nosotros no solo el sábado contra Palma sino en toda la liga”.

En efecto, comienza la andadura como local para el cuadro blanquiverde, que sigue sumido en su propósito de aumentar el pulmón que pueda poblar este curso las gradas del feudo capitalino. De momento, la cifra no alcanza el millar, por lo que la entidad continúa apurando los días para obtener más soldados a su pelea. Sea como sea, los cordobeses se verán las caras, en palabras del preparador pontano, frente a “un grandísimo equipo”. 

No obstante, ellos son “conscientes de que tienen que estar concentrados los 40 minutos para competir contra cualquiera”, expone Josan, recordando que ya “se vio en Cartagena que cuando estuvimos concentrados y firmes en los detalles, jugamos de tú a tú y solo el acierto de cara a portería nos hizo venirnos con esa derrota”.

Por tanto, el propósito a nivel interno pasa por “mejorar en las desconexiones”, ya que “si soñamos con algo más, debemos hacer algo más”, recalcando a su vez sobre el cuadro isleño que “hoy por hoy puede ser el equipo mejor armado de la liga” pero “tenemos nuestras armas y sabemos lo que tenemos que hacer”. 

Etiquetas
Publicado el
14 de octubre de 2021 - 12:57 h
stats