Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Vamos con la ilusión de competir al máximo nivel”

Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Un nuevo desafío para un conjunto blanquiverde que está creciendo con el paso de las jornadas y esto puede suponer que pueda luchar por objetivos más ambiciosos en un futuro a corto plazo. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha conseguido la regularidad en cuanto a los resultados se refiere y ha sacado la cabeza del descenso para situarse en una zona media de la clasificación de Primera División muy complicada. De hecho, la escuadra blanquiverde tiene una oportunidad de oro para consolidarse fuera de las posiciones de peligro, pero el encuentro de este viernes entraña una dificultad extra.

En efecto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se mide al Industrias Santa Coloma y el propio técnico Josan González ha detallado la exigencia que supone visitar al cuadro catalán. “Se encuentra con los mismos puntos que nosotros, con jugadores muy verticales y siendo un equipo muy alegre con el juego de cuatro, además es muy intenso en defensa. Tienen a un entrenador que llevaba mucho tiempo llamando a la puerta de la Primera División y por fin tiene una oportunidad más que merecida. Un entrenador que conozco perfectamente y sé que va a sacar un grandísimo rendimiento a ese equipo como está haciendo hasta el momento”.

Por su parte, el entrenador pontano ha apuntado que estas últimas victorias blanquiverdes “ayudan” en muchos sentidos, pero no se olvidan de lo “verdaderamente importante”. “No vamos a abandonar ese proceso en el que estamos inmersos, centrándonos en los detalles, en saber que, todo lo que consigamos, lo conseguiremos desde el día a día, desde el entrenamiento, sacrificio, esfuerzo y, sobre todo, desde el orgullo que supone para mí que los jugadores se hayan hecho responsables de la situación y que hayan dado un paso al frente para estar más tranquilos en la clasificación y para seguir compitiendo al primer nivel”, añade un Josan González que ha vuelto a aclarar que este encuentro es “muy difícil”. “Vamos con esa ilusión de competir al máximo nivel para ser merecedores de los tres puntos y donde puede que tengamos por primera vez una gran sorpresa en forma de convocatoria de la que estamos muy ilusionados de que llegue ese momento”, culmina.

Etiquetas
stats