Córdoba Futsal

Josan González: “Tenemos que crecer como equipo”

Josan González durante un partido del Córdoba Patrimonio

Dos victorias consecutivas y que sea la primera conseguida esta temporada en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre, pero no lo tendrá nada fácil. Este es el objetivo de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que comenzó una nueva participación en Primera División con malas sensaciones, consiguiendo tan solo un punto en las primeras jornadas disputadas y cayendo hasta la última posición de la tabla clasificatoria. Sin embargo, el último triunfo en Anaitasuna dejó un frente abierto para unos chicos dirigidos por Josan González que reciben este jueves en la pista califal a un siempre correoso Jimbee Cartagena.

El Córdoba Patrimonio quiere la primera en Vista Alegre

El Córdoba Patrimonio quiere la primera en Vista Alegre

En la previa del este encuentro, este técnico pontano analizó al equipo murciano y a su entrenador Duda, maestro de Josan a lo largo de su estancia en ElPozo Murcia. “La verdad que son conscientes del rival que nos visita. Un equipo que está hecho para pelear por los puestos altos, para competir con los mejores por títulos. También tienen a un entrenador al que todo el mundo sabe que admiro, soy lo que soy gran parte gracias a él. Si algo he aprendido durante los años en los que he trabajado con él es que de nada vale lo que hemos hecho anteriormente y tenemos que construir todo de nuevo. La victoria del sábado ya es pasado y nos tenemos que centrar en el día a día para ser mejores y darle una alegría a una afición que es lo que queremos”.

Por otro lado, Josan González tiene muy claro lo que debe hacer su equipo para vencer este jueves y para ello deberá seguir esforzándose de manera diaria, dando así “el siguiente paso”. “Las buenas dinámicas se construyen a través del esfuerzo, sacrificio, de la preparación, de estar muy bien preparado en el día a día como ya insistimos. Preparado para dar el siguiente paso e ilusionarnos. Sobre todo sin hacer cuentas ni mirar hacia el largo plazo porque nuestro objetivo solo es el entrenamiento del día siguiente. Tenemos que crecer como equipo, seguir mejorando y ser merecedores de cosas bonitas este año”, culmina.

Etiquetas
stats