Josan González: “Tenemos que mejorar mucho nuestra faceta ofensiva”

Josan González, en plena acción en el duelo ante Jaén Paraíso Interior.

El corazón, muchas veces, no es capaz de llegar más lejos que la eficacia. Es así y contra ello deberá pelear en futuras ocasiones el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ha sumado una nueva derrota en un encuentro que resultaba vital para sus intereses ante Jaén Paraíso Interior. “Sabíamos que era un partido que teníamos que poner un ritmo muy alto”, ha indicado Josan González en la rueda de prensa posterior, puntualizando que “ellos, con los condicionantes de la pandemia, habían entrenado poco y creo que esa parte la hemos hecho bastante bien, creo recordar tres largueros en el primer tiempo”, aunque “se ponen por delante en un error individual nuestro”.

A continuación, el técnico pontano ha precisado que el 0-2 llega “muy pronto en el segundo tiempo”. Aún así, ha querido recalcar que “es otro equipo, yo pienso que hemos confiado, hemos sido mucho más equipo que nunca y tengo la tranquilidad de saber que así vamos a ganar más partidos que vamos perder”.

No ha dudado Josan en sacar pecho por los suyos, reiterando que “el equipo ha dado una imagen totalmente diferente a la de la semana pasada”, pero “está claro que no nos vale”, por lo que “tenemos que mejorar mucho nuestra faceta ofensiva. Hemos vuelto a nuestros números en defensa, pero metiendo un gol por partido va a ser muy complicado”.

Etiquetas
Publicado el
27 de enero de 2021 - 21:30 h