Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Estoy muy contento por el sacrificio, la entrega y el compromiso de todos”

Josan González durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

A seguir creciendo. Otra semana más sumando, y fuera de casa, que no es poco. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha logrado un valioso empate en la cancha del Industrias Santa Coloma, en un duelo donde los blanquiverdes han tenido que remontar dos tantos de desventaja en la segunda mitad. Es por ello que Josan González se ha mostrado “muy contento” por “el sacrificio, la entrega y el compromiso de todos los jugadores durante los 40 minutos”, pues “por fases hemos estado muy bien en un partido muy complicado”, ya que “ellos nos han exigido mucho tanto en defensa como en ataque”.

El preparador pontano ha reconocido que los catalanes son un equipo que practica “un fútbol sala muy vistoso, con un 4-0 que por momentos nos ha costado bastante trabajo defender”. Además, ha admitido que el diez metros que han tenido antes del descanso para ponerse por delante “habría sido clave”, y que “luego nos han condicionado mucho las faltas, ha sido un partido de guante blanco y se ha ido a más de diez tarjetas, incomprensible desde mi punto de vista”. 

Así, en el segundo tiempo han pasado “diez minutos con cinco faltas y portero-jugador, hemos conseguido empatar y hemos tenido la ocasión de ganar el partido, que el balón ha botado y se ha salido”. Sea como sea, “es un buen punto”, que deja “tres semanas seguidas en liga sin perder” y “tres semanas también fuera de casa, entre liga y Copa, sin perder”. Todo ello en “un día muy importante para el equipo, de estar por fin los 14 juntos”.

Etiquetas
stats