Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

García Román seguirá al frente del Córdoba Patrimonio

José García Román -en medio de la foto- en un partido del Córdoba Patrimonio en Vista Alegre

Una vez más, tendrá continuidad el proyecto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad a pesar de los últimos movimientos que han existido en el Ayuntamiento de Córdoba. Y es que el Partido Popular decidió que era oportuno que José García Román se incorporase al gabinete de Alcaldía del Consistorio capitalino en busca de aportar información en cuanto a la situación del deporte califal se refiere y, por tanto, era una incógnita si compaginaría su actual situación en la institución blanquiverde. Aun así, CORDÓPOLIS ha podido confirmar su continuidad lo largo de la próxima temporada.

Y es que el Ayuntamiento de Córdoba, a través de una nota de prensa, afirmó que Fran de la Torre, hasta ahora el presidente de Hostecor, sería, junto a García Román, el segundo fichaje del gabinete de la Alcaldía y su puesto debería elegirse a través de unas elecciones que se “convocarán próximamente”. Al mismo tiempo, el propio Consistorio explicó sobre el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que el club dependía “casi en exclusiva” de su figura, sin asegurar su permanencia durante una temporada más en la disciplina blanquiverde. Sin embargo, el propio José García Román ha confirmado a CORDÓPOLIS que compaginará su labor durante la siguiente campaña regular en Primera División.

El presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya se encuentra preparando la quinta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional, aunque, además, estará trabajando en un Ayuntamiento de Córdoba que ha informado que José García Román “aportará, por su parte, al gabinete de Alcaldía sus conocimientos en el ámbito del deporte y su trayectoria de compromiso con la recuperación del patrimonio histórico de la ciudad, pues formó parte de la plataforma ciudadana que reivindicó y logró que se acometería la reforma integral de la iglesia de San Agustín”.

Etiquetas
stats