Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido ficha al presidente de Hostecor y al del Córdoba de Fútbol Sala para su gabinete

Francisco De la Torre, presidente de Hostecor

Redacción Cordópolis

0

El actual presidente de Hostecor, Fran de la Torre, y el presidente del club Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, se incorporarán al equipo del gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Córdoba, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Según el comunicado oficial, “Fran de la Torre aportará al equipo de trabajo del alcalde de Córdoba, José María Bellido, su dilatada experiencia en el sector de la hostelería, la restauración y el turismo, así como su implicación en el mundo asociativo de la ciudad durante las últimas décadas”.

Por su parte, “José García Román aportará, por su parte, al gabinete de Alcaldía sus conocimientos en el ámbito del deporte y su trayectoria de compromiso con la recuperación del patrimonio histórico de la ciudad, pues formó parte de la plataforma ciudadana que reivindicó y logró que se acometería la reforma integral de la iglesia de San Agustín”.

Estos respectivos fichajes abren un proceso en las instituciones que presidían. Por un lado, Hostecor tendrá que elegir nuevo presidente, a través de unas elecciones que se convocarán próximamente. El Córdoba de Fútbol Sala dependía, casi en exclusiva, de José García Román, su verdadero impulsor.

Etiquetas
stats