Fútbol Sala
—
Segunda División B - Grupo 5
El filial del Córdoba Patrimonio y el Bujalance FS ya conocen sus pretemporadas
Como viene siendo habitual durante estos últimos años, el Grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala volverá a tener sabor cordobés con la presencia tanto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad B como del Beconet Bujalance FS. Ambas escuadras ya se encuentran preparando sus temporadas, fijadas para comenzar durante la segunda semana del mes de septiembre, y los primeros encuentros amistosos de pretemporada ya se acercan para sendos clubes.
Así, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya ha dado a conocer la hoja de ruta que seguirá su filial durante este periodo preparatorio. Los pupilos de David Fernández comenzarán sus duelos de pretemporada enfrentándose a domicilio al CD Carcabuey el próximo 13 de agosto, antes de viajar a Priego para verse las caras con el CD Boca FS Priego el 17 de agosto. Tras ello, en Córdoba recibirán al CD Malacitano el 24 de agosto, y viajarán el 27 para enfrentarse al CD Alchoyano, así como el 31 para verse las caras con el CD Salvatierra. Así, cerrarán la pretemporada recibiendo al CD Decorséneca el 4 de septiembre, y al Avanza Futsal el 7 de septiembre en el último partido preparatorio.
Por su parte, el Beconet Bujalance FS comenzará ligeramente más tarde, fijando su primer partido de pretemporada para el 21 de agosto, donde visitarán al CD Villa del Río. Una semana después, el 28 de agosto, harán lo propio con el CD Decorséneca, antes de recibir el 1 de septiembre en Bujalance al Adecor. Por último, dando por concluida la pretemporada, el Beconet Bujalance se volverá a enfrentar al Villa del Río Futsal, esta vez como local, antes de recibir en el último duelo preparatorio al Real Betis Futsal en su propio pabellón.
De esta manera, tanto Córdoba Patrimonio de la Humanidad como CD Beconet Bujalance buscarán ponerse a punto para sus temporadas con siete y seis partidos de pretemporada respectivamente. Los objetivos no variarán mucho para la nueva temporada, con los de Bujalance buscando asaltar la parte alta de la clasificación y soñar con todo, mientras que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad B buscará seguir nutriendo de talentos al primer equipo, a la vez que tratarán de salvar holgadamente una categoría cada vez más complicada.
0