Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fermín Hidalgo, al mando una vez más del Bujalance

Fermín Hidalgo, en un partido del Bujalance en el Pepe Montalbán.

Jesús Ventura

0

Consolidado en el puesto y conocedor de lo que necesita esta plantilla para luchar por sus objetivos a lo largo de la pasada campaña. El crecimiento que ha ido obteniendo el Bujalance a lo largo de las últimas temporadas ha tenido un nombre propio -más allá de las incorporaciones que han podido dar un paso al frente en cuanto a nivel se refiere-, y es el de Fermín Hidalgo. El técnico jienense, desde que aterrizó en el curso 2018-19, ha dado un aire fresco a un cuadro bujalanceño que ahora se encuentra muy cerca de llegar al fútbol sala profesional, una vez ya ha conseguido consolidarse en la Segunda División B. Gracias a todo este camino, Fermín Hidalgo ha ampliado su vínculo con el club cordobés.

En efecto. El propio Beconet Bujalance FS lo ha confirmado a través de un comunicado oficial compartido en sus respectivas redes sociales. “Empezamos con las renovaciones. Habrá Fermineta una temporada más. Fermín Hidalgo continuará al frente del equipo rojillo durante el curso 2022-23”, explicaba el escrito de un club granota que ya anticipaba que durante la jornada del miércoles oficializarán su primera incorporación de cara a la próxima campaña.

Por su parte y en lo que respecta únicamente al apartado deportivo, la temporada pasada de Fermín Hidalgo al mando del Bujalance fue digna de elogiar. El club cordobés consiguió la permanencia en el Grupo V de Segunda División B de manera holgada y todo parecía indicar que iba a luchar por conseguir el ascenso a Segunda División, pero una mala dinámica en el momento clave de la temporada impidió pelear por este objetivo y por entrar en la próxima edición de la Copa del Rey. Aun así, la siguiente campaña regular tendrá una nueva oportunidad con Fermín Hidalgo cumpliendo su quinta temporada al mando del barco bujalanceño.

Etiquetas
stats