Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LNFS
El cordobés Cecilio renueva con el Movistar Inter

Cecilio Morales celebrando un gol con Inter Movistar

Jesús Ventura

0

Un jugador que está demostrando que, en la actualidad, todavía se puede jugar al fútbol sala en la élite careciendo de un físico prominente y siendo la calidad y la técnica la mayor virtud de un futbolista. El fútbol sala, con el paso del tiempo, se está convirtiendo en más físico que otra cosa, siendo la calidad un aspecto más secundario en los grandes profesionales de esta disciplina deportiva, aunque, por el momento, siguen existiendo varias figuras que mantienen esta filosofía más mágica en activo. Uno de ellos es un Cecilio que, merced a sus actuaciones, se ha ganado la renovación en uno de los mejores clubes del mundo.

En efecto. El Movistar Inter ha anunciado la ampliación de contrato de un jugador montoreño que cumplirá su tercera temporada vistiendo la elástica interista en Primera División, así lo ha anunciado el club madrileño a través de un comunicado expuesto en sus redes sociales. “El cordobés seguirá aportando su olfato de cara a gol y sus espectaculares actuaciones individuales, con las que ha asistido y empujado a su equipo hasta la victoria en numerosas ocasiones. En su trayectoria como defensor del escudo interista, Cecilio ha cosechado una Copa de España, una Supercopa y una Copa del Rey, cumpliendo sus expectativas y las de sus aficionados, en lo que fue su primera temporada con el club madrileño. Por su parte, el jugador se ha mostrado muy feliz tras la firma de su renovación, siendo uno de los imprescindibles en el proyecto ideado por la entidad interista y uno de los jugadores más arropados por su afición”.

Por otro lado, este mismo escrito ha anunciado que el Movistar Inter ya está trabajando en el proyecto de la siguiente campaña regular y Cecilio es un activo muy importante de cara a este nuevo año ambicioso. “Así, el jugador firma un acuerdo con el club por el que se mantendrá dentro del esquema de la plantilla interista para seguir regalándonos ”su mejor versión“ y aumentar el número de éxitos de cara esta ilusionante temporada 2022-23”, culmina.

Etiquetas
stats