Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala / Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad inició este lunes una nueva semana de trabajo con la mirada puesta en el encuentro del próximo sábado ante Noia, que será el único de liga en todo el mes de enero para los blanquiverdes, de ahí su importancia, ya no solo a nivel cuantitativo en la tabla, al tratarse de un equipo en puestos de descenso, sino también en la propia confianzade la plantilla y en la adaptación de los últimos refuerzos.

Así es, Kauê Pereira ya ha sumado varias sesiones con el equipo desde la pasada semana, al tiempo que Huguinho acumula menos entrenamientos, aunque se espera que puedan sumar sus primeros minutos como cordobesistas. El objetivo de Josan es que asuman los automatismos del equipo lo antes posible. Uno que cuenta con la plantilla casi al completo, ya que el técnico dispone de prácticamente todos los jugadores que no están lesionados, a excepción de Antoniazzi, aún en su país natal. Por su parte, Rafalillo y Báez siguen siendo baja por lesión.

Asimismo, la nueva semana de trabajo ha arrancado con más confianza si cabe en la portería, dado que este lunes se oficializó las renovaciones de Fabio y Víctor, por lo que el club se asegura la continuidad de ambos bajo palos.

Así las cosas, el equipo continuará con sus sesiones de trabajo matinales a lo largo de toda la semana. Este lunes fue el único día en el que estaba prevista doble práctica. Todo ello con el fin de preparar lo mejor posible el choque del próximo sábado en Vista Alegre.

Etiquetas
Etiquetas
stats