Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio y una nueva semana exigente

Partido de presentación del Córdoba Patrimonio contra ElPozo Murcia

Jesús Ventura

0

Prácticamente en el ecuador de la pretemporada. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se prepara para competir por cuarta vez consecutiva en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional y el crecimiento del club es el principal objetivo de la entidad blanquiverde. Esta vez, el equipo dirigido por Josan González quiere mejorar los registros conseguidos durante la pasada temporada en Primera División y, para ello, deberá dar un paso hacia adelante en busca de estar presente tanto en la Copa de España, como en la final four de la Copa del Rey o el play off de la competición reina. Gracias a esto, la institución dirigida por José García Román confeccionó una preparación que llega ya a su ecuador.

En sus primeras tres semanas de trabajo, la entidad califal se ha medido con hasta cuatro equipos de diferentes categorías y poco a poco ha ido creciendo con el paso de los minutos, siendo el encuentro ante el Besoccer UMA Antequera una buena piedra de toque y una muestra de lo que es capaz el plantel dirigido por Josan González. Aun así, la preparación aún no ha terminado y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha comenzado una nueva semana en busca de seguir cosechando buenas sensaciones sobre el parqué del Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre y con la disputa de sus primeros encuentros oficiales.

Por un lado, el 40x20 cordobés abrirá nuevamente sus puertas este mismo martes. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputará su último partido de la pretemporada ante su público gracias a la disputa del IX Memorial José Luis del Prado y traerá consigo al Queso El Hidalgo Manzanares FS. Un amistoso que continuará con el crecimiento del equipo blanquiverde y que será la previa de la primera competición oficial.

En efecto. La localidad gaditana de San Fernando acogerá una nueva edición de la Copa de Andalucía donde está el Córdoba Patrimonio de la Humanidad como gran favorito tras la renuncia del Jaén Paraíso Interior después de no estar de acuerdo con las condiciones del campeonato autonómico. En este sentido, la entidad blanquiverde espera rival en las semifinales de la eliminatoria previa que medirán a Mengíbar y El Ejido, mientras que el Besoccer UMA Antequera y Real Betis Futsal también pelearán por un sitio en la final. Por tanto, una semana intensa para un conjunto califal que sigue trabajando en busca de llegar con las mejores sensaciones al inicio liguero.

Etiquetas
stats