Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio ya conoce su primer amistoso

Imagen de un duelo del Córdoba Patrimonio en Vista Alegre

Cristian López

0

Se va perfilando poco a poco lo que será la campaña 2022-23 para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Eso sí, para llegar a ello primero hay que confeccionar la pretemporada, una preparación que se presupone ambiciosa para la entidad blanquiverde, que espera dar un nuevo paso adelante en lo competitivo. Así, después de tener ya muy bien encarrilada su plantilla, el club presidido por José García Román anunció este martes otro punto significativo del nuevo curso. Ese no es otro que la campaña de abonados, que se presentará este miércoles (13:15) en el salón de actos de El Arcángel, como nueva muestra de unión de ambas entidades. Sin duda, un aspecto referencial para el equipo califa, que quiere seguir contando con una gran masa social, un factor determinante para que el techo del equipo pueda estar lo más arriba posible.

Además, en lo meramente deportivo, se ha conocido también el primer amistoso de la pretemporada blanquiverde. Se desconoce que pueda ser el más cercano, aunque sí que es el único que se ha publicado hasta la fecha. Eso sí, no ha sido por parte del Córdoba Patrimonio este anuncio, sino que su rival es el que ha especificado la fecha del duelo. El Viña Albali Valdepeñas ha publicado sus compromisos de preparación para la nueva campaña, entre los cuales aparece el nombre del club cordobés. Se trata del I Torneo Nacional de Fútbol Sala 'Ciudad de Getafe', que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de septiembre en dicha ciudad, con la participación de los dos equipos mencionados, además del Movistar Inter y BeSoccer CD UMA Antequera.

En este sentido, faltaría por concretar si el mismo constará de un sistema de todos contra todos, por lo que se podría decir que los de Josan ya saben tres de sus encuentros de pretemporada, o si el formato será de semifinales y final. Sea como sea, los primeros duelos ya se vislumbran en el calendario blanquiverde, los cuales se presuponen como broche de la preparación, teniendo en cuenta que la vuelta a los entrenamientos está prevista para primeros de agosto.

Etiquetas
stats