Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala
El Córdoba Futsal B y el Bujalance arrancarán lejos de casa

Jugadores del Córdoba Patrimonio B celebrando un gol

Cristian López

0

Otro calendario a la vista. El fútbol sala cordobés en categoría masculina contará con dos representantes en la división de bronce nacional, después de que el filial del Córdoba Patrimonio se sumara con su ascenso al Bujalance en una Segunda B que apunta a ser muy interesante en lo que respecta al talento califa. Así, la RFEF ha confirmado la hoja de rota para el curso 2022-23. Después de que este martes se aprobase la composición de los grupos en el pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala, ya se conocen los emparejamientos en cinco de los seis grupos, a falta de resolver el recurso interpuesto en el último de ellos. Sea como sea, los dos cordobeses ya conocen a sus rivales y la fecha de sus compromisos en el Grupo V y, en ambos casos, el inicio tendrá lugar lejos de la provincia.

Por un lado, el cuadro rojillo arrancará la competición visitando al Nacex Alcalá de Guadaira FS, al tiempo que los blanquiverdes viajarán a la cancha del CD Sporting Futbol Sala Almería. Dichos duelos tendrán lugar el fin de semana del 17-18 de septiembre. El estreno como locales llegará una semana después, cuando el Bujalance reciba al Nazareno Dos Hermanas FS CD y el Córdoba Patrimonio B al Zambu CFS Pinatar. El primer derbi está previsto para la jornada cinco, es decir, el 10 de octubre en suelo capitalino.

La primera vuelta culminará el 7 de enero, con los dos clubes disputando sus enfrentamientos como locales. El Bujalance se medirá al CD Xerez Futsal, y habrá un interesante choque de filiales entre los blanquiverdes y ElPozo Ciudad De Murcia. Dichos compromisos, aunque en la cancha contraria, servirán para poner el telón a la fase regular el primer fin de semana de mayo de 2023.

El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats